Reconvertir espacios de una marca turista en puntos de contacto con madrileños y público español. Creamos una marca que conecta con un público local e inspira confianza para salir a la calle y hacer planes en un momento de incertidumbre.
Planisferio ofrece planes de ocio para madrileños en una situación excepcional. Son planes bien adaptados, hechos a medida del contexto con una oferta seleccionada y definida. La gente quiere planes nuevos, no se trata de hacer lo mismo de antes pero con mascarilla, y la forma en la que se acercan al cliente debe estar bien planteada. Partimos de una aproximación a un público local que necesita ayuda para organizar el tiempo libre en un contexto de continuo cambio.
Conociendo la ciudad como un turista se conoce mejor, pero ningún local quiere sentirse extraño ni ridículo en su propia ciudad. Siempre han ganado las recomendaciones personales y el boca a boca al marketing, y asociamos lo conocido con auténtico. Y a la hora de hacer planes existen dos tipos de personas: los organizadores y los improvisadores. Uno no puede vivir sin el otro, y los planes pierden magia si no aporta cada uno.
Somos un Atlas. Un Atlas guarda todos los mapas del mundo. Y ahora, Madrid es nuestro mundo. Madrid es todo lo que tenemos, lo que hay en la ciudad se ha convertido en nuestro universo particular. Creemos que se nos queda pequeño, pero nos quedan tantas cosas por hacer…
Es el momento de mirar hacia dentro.

You may also like

Back to Top