Harmon es la consultora estratégica de comunicación y public affairs que nace con el objetivo de hacer las cosas de forma diferente. Una marca que hace preguntas desde la reflexión y sin miedo a la audacia para encontrar soluciones gracias a la exploración y el estudio. Y todo ello con un propósito claro: mejorar el negocio de sus clientes incrementando su relevancia social.

Creamos una marca sólida que fuera capaz de expresarse por sí misma de una forma distinta. Una experiencia colaborativa maravillosa gracias a la implicación del cliente durante todo el proceso. Juntos apostamos por reinventar el concepto de consultoría para destacar frente a la competencia.




Un mundo en equilibrio, un mundo donde todo transcurre en armonía

El mundo cambia y siempre está cambiando. Para Harmon, este movimiento es diversidad, riqueza, libertad, avance y acción. Por ello, nuestra estrategia ofrece una nueva mirada, descomponiendo lo evidente para construir nuevos caminos de manera no sólo diferente, sino mejor. Porque ya saben donde están los demás, ahora quieren saber hasta donde son capaces de llegar junto a sus clientes.
La idea de marca se apoya en un territorio estable capaz de mantener esta estructura en armonía. Por eso, Harmon no es sólo un nombre, es una relación de paz y entendimiento.
 
Un concepto musical que representa el equilibrio.





Somos capaces de llevarte muy lejos

Harmon llega para romper las fronteras de la comunicación, ayudando a las empresas a encontrar el equilibrio entre lo que son y lo que de verdad desean ser. Pero no todo vale, por eso es una marca crítica y arriesgada, pero profundamente empática con la sociedad y su entorno.






La consecuencia visual de un viaje estructural

La identidad de Harmon está compuesta por una estructura sólida y unívoca, pero al mismo tiempo capaz de apropiarse de los terrenos en los que trabaja, haciéndolos suyos y respetando la visión del conjunto.

La marca convive en un símbolo, una H formada por dos pilares verticales que convergen en el punto central. Representan el encuentro, el diálogo, la comunicación. Una analogía de las relaciones empresariales que forman un ecosistema ecléctico y abierto, pero también integrado.

Un logotipo compuesto por 6 letras, cada una con un peso distinto para reforzar el concepto de armonía en una estructura ordenada, a la vez que libre. Seis signos basados en los patrones geométricos de la naturaleza, que simbolizan la diversidad del entorno y el carácter empático de la marca.



You may also like

Back to Top